Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 16-oct-2007 10:46

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: POR CULPA DE TIESTO ESCUCHO MUSICA ELECTRONICA

Todo empezo temprno el sabado a la mañana, era el gran dia..primero fui a la facu a rendir penal..y luego empeze mi aventura...colectivo hasta constitucion,tren hasta ezeiza,y colectivo hasta el aerpuerto internacional de ezeiza....llegue tipo 13hs ahi m encontre c varios chicos q nos hicimos amigos,empezamos a hablar y de ahi empezo la larg espera hasta las 15 que llegue Tijs...Eran las 15 Hs y Tijs no aparecia,el unico que aparecio fue pachu peña...jajaa...estabamos todos esperandolos muy ansiosamente...yo caminaba de un lado para el otro(parecia un leon enjaulado)..hasta que eso de las 15.20 se acerca una chica del aeropuerto y nos dice..."chicos,ahi viene"...y mi corazon empezo a latir muy fuerte..se me empezaron a pasar muchas cosas en la cabeza...desde aquel 11/03/06 en Big One que Tijs me firmo la remera y me saludo,todos los sets y dvd´s que escuche y mire en estos 19 meses de espera, hasta mi familia,ni Novia q me bancaron mi histeria previa....y de repente aparecio él.....NO LO PODIA CREER..TODOS SE LE FUERON AL HUMO..Y YO ME QUEDE ATRAS CON MI BANDERA Y MIRANDOLO SIN ENTENDER(fue un flash de 5 minutos)...Les habia firmado a casi todos menos a mi...y me agarro la desesperacion..hasta que con mi ingles le dije Tijs mi bandera, por favor....ME MIRO Y ME DIJO de buena manera...."1 minuto,AFUERA LA MIRO(o algo asi)Y TE LA FIRMO(c su ingles super cerrado)....hibamos caminando hasta afuera gritandole "ole,ole,ole, tiesto"...el siempre con su sonrisa que lo caracteriza y con su buena onda..llegamos a afuera del aeropuerto,pára una combi...les mostre la bandera,la miro, m agradecio y m digo q le gusto...y finalmente m firmo, me volvio a agradecer y m volvio a saludar...YO NO CAIA..NO ENTENDIA NADA....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.