Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mar 16-oct-2007 11:49

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Muy caro para lo que fué.

Con respecto al público:
No soy de prejuzgar a la gente y menos en un evento así, trato de divertirme con mis amigos y mirar chicas.
El resto, mientras no se meta conmigo que haga lo que quiera, no me molesta. Toda la gente que tuve alrrededor me parecio que se estaba divirtiendo bien.

Con respecto al show:
Evidentemente fué más gente de la que se esperada.
Era obvio que despues de una semana de lluvia ibamos a tener barro...habiendo aprendido de experiencias anteriores me lleve las peores zapatillas para no hacerme problema.

Ubicación:
Estuve hasta más o menos hasta las 4:30 atras de la torre central (afuera) esperando que la masa se canse de estar adentro como sardinas.
En esa hora encaré para adelante y se estaba mejor que afuera. Espacio para bailar y buen sonido.

Costos:
Entre pitos y flautas se me fueron como 200$...por eso no me fuí al caix porque era un presupuesto.

Creo que lo mejor hubiera sido mejor un Pacha - Caix.
Fué mi último evento masivo de música electrónica.

No entendí porque sacaron a todo el mundo del parque, estaba re-lindo al solcito.

Al responsable de Versus Session: saludos a la familia.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.