Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 16-oct-2007 12:37

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: Versussesions retirate!!!

La verdad voy a decir mas de lo que lo que ya se dijo. La organización para mi fue pésima, la entrada parecia un boca-river. Era lo mismo comprarla que no. Adentro, el barro,o sea no era culpa de nadie, pero por lo menos..hubiesen puesto un piso un poco mas resistente, parecia cartón,era lo mismo que nada. Y ni hablar de los baños que estaban lejos y encima atrás, tenias que caminar un montón, quizás perderte, y los "pisos" en una parte que es esencial no estaban, algo que deberia ser la parte mas higienica de la fiesta.
El sonido, patetico, estaba al lado de la torre de parlantes, y se mezclaba el sonido con los otros, no llegaba a distinguir los temas, recién en el medio un poco mejor, pero igual... El VIP, como lo van a poner enfrente de Tiesto???, y el que lo queria ver, se tenia que conformar con la pantallita. La verdad que hicieron todo mal.
Y en cuanto a Tiesto, era lo q me esperaba, no me sorprendio para nada. Igual estuvo bien, que se yo, sera que no ayudo el contexto y encima no soy la mayor simpatizante de él...
En fin, voy a decir algo positivo, jaja. Pese a todo fue una noche re linda, pero solo gracias a mis amigos, eso salvo la noche, por eso no me arrepiento de haber viajado y haber comprado la entrada...
Lo único que ruego es que a Armin no lo traigan estos tranfugas, y tenia la ilusión de ir a pasar año nuevo con PVD, pero la verdad la estamos dudando...una lástima.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.