Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 16-oct-2007 23:07

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Tiesto demostraste porque sos uno de los mejores djs del mundo! El resto mmmm

Mi noche arranco buscando estacionamiento desde las once de la noche hasta las doce... hasta que descubri cual era la entrada para dejarlo adentro del parque... me salio 30 mangos!!! un afano total, mas sabiendo que cuando volvi a las 7 ni habia ni un solo cuidador! (primer aspecto negativo)

Por entrar con el auto zafe de la cola... pero igual me parece una cagada para los que la tuvieron que hacer (segundo punto negativo)

Una vez adentro, para llegar a la carpa, automaticamente me llene de barro!!! una cagada (tercer punto negativo)

Me encantan que a estos eventos concurran miles de personas, pero la estructura deberia ser acorde a esa cantidad de gente, de tal manera que todos los que fuimos a ver a tiesto lo hayamos podido ver... algo que no sucedio (cuarto punto negativo)

Nunca en mi vida vi un VIP tan VIP.... de 50 metros de largo exactamente cubriendo totalemente al dj! (quinto punto negativo)

Lo que hace que yo califique a la fiesta como "muy buena" es lo mas importante: yo fui a escuchar a Tiesto... y Tiesto no me defraudo! me parecio increible todo... los temas, la onda con la gente, la cantidad de tiempo que toco... lastima que lo vi solo por la pantalla gigante... (UNICO PUNTO POSITIVO, pero el mas importante) Tambien agrego que me gusto mucho la ambientacion y el sonido (dentro de la carpa) y la onda de la gente.

Aca dejo el link para que revivan ADAGIO FOR STRINGS completo (7 minutos) tocado el sabado pasado por tiesto:

play!


Saludos!!

100% TRANCE!!!

*PsYgOaMaN*

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.