Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Just Be

dee jay
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 19:36

PARTE 2
Por otro lado,
El sonido ahí adelante era ensordecedor, era todo perfecto, y yo pensaba q era asi para todos, pero leyendo esto me doy cuenta q no?
No se imaginan la bronca q tenia al ver a gente mamarracho ahí tan cerca de Tijs, y ver a gente q es fan de verdad de el, como los de Ezeiza ahí atrás, luciendo como podian su bandera de 7m, que bronca, gente q cuando salia ponia en sus celulares cumbia! Q desesperación me agarro?
Ustedes se lo merecian muchisimo mas?
Cattanea, me distes el cartel de RAIN DOWN OF MI, y ojala lo vistes cuando Tijs me levanto el pulgar.. después te busque por cielo y tierra para devolvertela y no habia nadie?
Yo, personalmente, soy enfermo de Tijs,. Yno me puedo quejar, tengo un pedazo de cable del auri!! Casi nos cuesta la mandibula a mi y a mi novia.. pero bue..
Toda para q al dia siguiente en mercadiolibre una mogolica venda la mitad del auricular? Obvio q me contacte y no queria nada a cambio, solo presumir? DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.