Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
mar 16-oct-2007 3:23

"Pongan los pies sobre la tierra un poco y lean."

Aunque seas moderador y por eso te creas "superior", tratá de no discriminar y dejá que la gente opine lo que quiera y asesore al resto con sus conocimientos.

Además, hay muchos otros temas para tratar como ser el costo de las entradas a los espectáculos, que de por si tuvieron la quita del IVA que tenían anteriormente, pero igualmente siguen costando lo mismo o más, y no vengan devuelta con la misma tontería de siempre de "sabés cuánto cuesta traer a tal artista", porque para eso te digo yo a vos, agarrá una calculadora (para no tener que usar el cerebro) y hacé una simple cuenta y te darás cuenta de lo que se llevan los "organizadores", y eso no implica que yo tenga que dejar de ir a espectáculos porque son caros, si no que si traen a alguien a Argentina, se tienen que amoldar a los sueldos promedios de la gente, si no que ni los traigan y que la gente a la cual le sobra la plata vaya a verlos a otro país (o te pensás que no es un negocio para estas productoras que estafan continuamente a la gente publicitando cosas que jamás cumplen).

Mi simple opinión.

Este es un país democrático y cada uno puede dar su opinión, pero de ahí a querer defender lo indefendible...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.