Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 16-oct-2007 9:14

No entiendo por que interpretan cualquier cosa.

Vamos por partes:
Las referencias a los comentarios respecto si sos usuario o moderador me parecen UN DISPARATE. Como asi también decir que es un país democratico. eh? como? cuanto?

Hay una muy mala interpretación de la función del moderador.

El que cree que por que alguien es moderador va a tener derecho de sentirse superior en cuanto al intercambio de ideas y opiniones esta totalmente EQUIVOCADO.

Como así también el que cree que porque no guste un comentario (idea) se lo va a BANEAR (???) también es una locura!! Vamos chicos! en que están pensando???

Uds dieron su opinión y yo la mía entonces intercambiemos las ideas y cada uno sacara sus conclusiones. Que yo piense diferente no es falta de libertad de expresión, incluso es eso, libertad de expresion para mi tambien, no? Olvidense del cartel de moderador sino estamos fritos.

Wallas: Te entiendo pero, acá cito algo tuyo.
"temas relacionados con el medio ambiente hasta reclamos por mala facturacion en un teléfono celular"
Eso es algo concreto, y seguramente afecta a miles y miles de personas. Un problema del medio ambiente es algo serio, y la mala facturacion es algo concreto.

Lo de las fiestas, la desorganización en la entrada, los baños que ESTAN, quizá no les guste como helean pero ESTAN, Los artistas TOCAN, quizá con diferencia en el horario pero TOCAN. No son una falta sino en todo caso calidad del evento.

Todo eso que no les gusta , creo yo, esta ligado a la calidad del producto que consumen, pero las cosas que te OFRECEN se CUMPLEN. Inclusive si no se cumplieran no creo que sea una excusa para una denuncia de esas características. Inclusive los organizadores podrían presentar sus razones.

Todos estos detalles hacen a la CALIDAD de las Fiestas, en todo caso habrá fiestas de mejor o peor calidad, por eso creo que una denuncia debería ser algo mas SERIO y CONCRETO.

Y como me parece que depende de la calidad, esta en uno elegir a que lugar o que fiesta ir antes de quejarse después.

Wallas todos los items que citas, no son motivos para tal denuncia, y ya es entrar en ver la veracidad de tu denuncia si es que todo fue como decís TAN terrible.

A eso voy, no exageremos.
L.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.