Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
mar 16-oct-2007 12:39

No me voy a poner a discutir de derecho en un foro, pero te puedo asegurar que todos esos temas que cito, son incumplimientos contractuales, y eventualmente si tengo razon o no en mi interpretacion juridica, lo resolverá un juez o el Defensor del Pueblo al descartar mi reclamo.

Te repito, esto no es un caprichito, y ademas que afecte a mas o menos personas que un tema ambiental no me saca la legitimacion para reclamar. Ademas, esto afectó a 20.000 personas, no es poco.

No solo se trata de calidad. Si un baño está en el medio de un barrial y es antihigiénico, no está apto para ser usado, y es como si no estuviera.
Si no me dejan entrar a un evento a la hora en que estaba publicado, eso tambien es un incumplimiento.
No te pido que lo entiendas dada tu falta de formacion jurídica, y tené en cuenta que a veces es mejor no opinar sobre lo que se desconoce.

Como no quiero que la solucion sea no ir mas a los eventos, o ir a ver un artista a otro pais como algun usuario decia, la voy a pelear, y si algun dia vos vas a un evento, te vas a ver beneficiado de mi caprichito.

No discuto mas, el que quiera reclamar ya conoce algunos caminos y el que no quiera que no lo haga.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.