Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 17-oct-2007 12:35

Yo creo q el lugar para hacer la denuncia es defensa del consumidor, y no el defensor del pueblo, por cuestiones economico-legales logicas.
Pero antes de quejarse hay q pensar. Asi como se sabe que pacha se llena, q 2 net te roba (si no son ellos, te roban en las fiestas los ladris o la policia) q tal boliche no te devuelve la entrada, q en tal otro se escucha feo o q en otro no te dan bola por lista, esta vez se sabia como iba a ser la organizacion. Algunos decidieron sacrficarse (busque otras palabras, pero eso esa, no otra) por un rato de "buena musica". El primer pensamiento seria, si te gusta el durazno bancate la pelusa.
A mi no me gusta bajo ningun punto de vista q alguien / algo me cague, bardee, boludee, delire, descanse, etc, etc.. Si se q algo es feo desde antes, en vez de quejarme antes y despues, directamente ni voy. (por ahi yo no soy tan fanatico, pero a mi no me cambia la vida, no me es indespensable enfiestarme estructuradamente todos los findes, hay otras cosas q llenan mi vida)
Pero lo importante es saber q queremos lograr con esta queja/ reclamo. Queremos mejores fiestas? Mejores organizaciones? Precios menores? O es un impulso producto de la broca y el mal momento. Estaria bueno que se aclare que se quiere lograr con esta denuncia.
Porq no creo q por cinco, diez o cien denuncias de repente cambie el paradigma clubber. Dejaran de hacer fiestas, cobraran mas barato, no traeran "grossos"...
Mas q ponerse a pedir a otros q nos hagan "algo por nosotros", hagamos algo por nosotros. Dejemos de tropezar siempre con la misma piedra. O hacemos esto en todos los aspectos de nuestras vidas? Yo creo q el 90% de uds si van a un restaurant y la comida es fea, no vuelven. Entonces porq / para q irian a ver a otro "gran" dj con la misma "gran" fiesta?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.