Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Defensor del Pueblo - Hagamos algo por nosotros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
mié 17-oct-2007 14:14

La verdad que con reclamos individuales no se logra mucho. EStoy estudiando bien que hacer y tratar de armar una accion colectiva.

En principio voy a pedir que me devuelvan la plata de la entrada (porque para mi no cumplieron con el contrato, o al menos lo hicieron parcial o deficientemente).
Tambien voy presentar una denuncia en Lealtad Comercial (ahi solo podria lograr que multen a la productora y ticktek tambien, pero demora anios y no suele ser alta la multa).

Mi idea es joderlos, molestarlos, y despues intentar una accion colectiva, pero estoy estudiando bien a fondo que hacer.

No pretendo que bajen los precios, sino que hagan las cosas bien y al que decide garpar la entrada que lo traten como corresponde.

Quiero ir a ver a PVD y quiero disfrutarlo, no padecerlo como con Tiesto, por eso las denuncias... que sientan que hay gente que hace algo y que esta realmente molesta.

Que gasten plata en abogados, que tengan que responder denuncias, que tengan que ir a audiencias... al menos eso...

Estos procesos demoran mucho, pero algun dia terminan...

Creo que la respuesta mas inmediata la van a si hacen la denuncia en def. del consumidor (pero solo van a lograr que les devuelvan la entrada, no mas que eso) y cuando arreglan los hacen renunciar a toda accion futura, por eso opto por el def. del pueblo, lealtad comercial y posteriormente la justicia en forma colectiva... los voy a mantener al tanto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.