Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/10/07 Tiesto @ Carreras, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/10/07 Tiesto @ Carreras, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
lun 15-oct-2007 14:05

No hay lexico existente para describir el fieston de anoche. Realmente un orgasmo electronico detras de otro. Todos entramos en un estado de trance justamente. Tiesto hizo llorar las bandejas, las cuales decian basta!

HIGHLIGHTS:
---------------
- Gente euforica, gente llorando, gente fuera de si, mucho salto; la marea humana se movia como las olas del mar, de izquierda a derecha, de atras hacia adelante y viceversa.
- Todos los sabores del mejor trance: electro-trance, progressive-trance y algunas pizcas de vocal-trance.
- Un set equilibrado, que conformo a la gran mayoria, por no decir todos, paso tanto temas clasicos como nuevos.
- Al igual que Chile y Bs As, abrio el set con "Ten Seconds before sunrise" (Eeee, oooo... Eeee oooo), tema apertura de "Elements of Life"
- Momentos mas epicos de la noche: Lethal Industry, Traffic, y el mitico Adagio for Strings; con este ultimo se fue todo al carajo y yo me emocione al escucharlo en vivo por su creador.
- Cuando firmo los auriculares y lo lanzo a la dance-floor, envidio al afortunado que se los llevo, esa persona habra dormido con los auriculares en su cama.
- Cuandoagarro la bandera Argentina que decia Tiesto y la flameo, momento inolvidable.
- Excelentes y vanguardistas las imagenes mostradas, algunas con paidajes anturales como montañas que son los que te vienen a la mente cuando te viajas con el Trance. Otras de mujeres y hombres semi-desnudos que danzaban. Otras psicodelicas que combinaban muchos colores y trazados.
- Tiesto manejo y jugo a placer con el publico. Muy euforico el momento cuando pusieron a Cordoba en la lista de ciudades que componia la gira. Nos hacia señas con la mano para que nos agachemos, y cuando llegaban los subidones del trance y se libera toda la energia todos saltabamos y bailabamos freneticamente, que placer, por favor!
- Me quede pensando en un cartel que mostraba una chica: "You are here, nothing is impossible", lo cual es cierto, meses atras era una utopia tener un mega DJ en Cordoba y menos justamenete a Tiesto!
- Zarpadisima la cantidad de gente que habia, yo me fui cerca de las 7:00 cuando se suponia que muchos ya se estaban llendo, y camine como 60 o 70 metros por la muchedumbre antes de acceder a la puerta de salida principal. Esperemos cifras oficiales para saber cuanta gente fue, pero largamente se supero al record de 6000 que tenia Cattaneo en el Orfeo.

LOWLIGHTS:
---------------
- Lasers o algun otro efecto especial como lanzadores de fuego o burbujas? NO, gracias. Solo algunos papelitos que volaban por ahi.
- El piso, al ser piso de tierra el calzado te quedaba empolvadisimo, pero comparado con la lucha de barro que fue el Parque Sarmiento de Bs As no nos tenemos que quejar.
- En el main floor, sobretodo adelante no se podia bailar, habia empujones, codazos, etc. Pero nadie tiene la culpa, esto pasaria en cualquier ciudad del mundo que pinche el monstruo este.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.