Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Géneros musicales ordenados cronológicamente 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Géneros musicales ordenados cronológicamente  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 31-ene-2008 11:06

si, mirá, yo creo que hay "géneros" (y espero que cuando escribo comillas salgan comillas carajo, porque siempre que escribo comillas salen los signos de pregunta?!!!, sory, lo tenia que decir) que se diferencian de otros, particularmente solo por agregados de sonidos al genero anterior.
Y no nos queda otra que tomarlo como un "nuevo genero".
Por otra parte, creo que si le hubiesen dado más tiempo a Kraftwerk, ellos serían los inventores de muchos otros géneros que no han sido creados por ellos.
Muchos creadores de géneros, han sido influenciados por ellos.
A veces me indigna un poco, cuando escucho personas decir que vuelva CARL COX (se me vino Cox a la cabeza) a la Argentina y su techno!!!! cuando ni siquiera tienen un pequeño espectro de la cantidad/calidad de los tracks de kraftwerk y en algunos casos, cero conocimiento del grupo.

Igual, gran parte de la gente sabe quienes son, que hicieron por la música y eso queda reflejado en todos lados y por mucha gente, y no va a cambiar. Uy, me fuí de tema.

En fin, opino igual que vos, si le hubiesen puesto minimal a algunos de sus tracks, hoy, también ellos serían los creadores del mininal...


gracias por interesarte en el tema, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.