Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Resultados DJ Mag Top 100 Dj's 2007!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Resultados DJ Mag Top 100 Dj's 2007!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 24-oct-2007 21:45


antes q todo... obviamente aunq haya votado como funciona el ranking no convence a nadie... mas q ya s vio x las descalificaciones...

en cuanto a Armin... FELICITACIONES! X FIN NUMERO 1! :)

la verdad re contento x el... taba esperando q sea numero 1... en el sentido d q lo keria ver en ese puesto jaja... pero x otro lado la verdad me asusta q te en el puesto numero uno xq si llega a venir... bue kien sabe lo q pasara... 20 mil peronas q ni idea kien es lo van a kerer venir... o ahora los q lo tarigan pueden decir es el numero 1... y asi venden... y si s armara un ambiente como s armo en tiesto... me las corto! x eso una lastima pero felicitaciones x el...

no me olvido sus palabras respecto al top 100 del año pasado q hablaba sobre los djs y el ranking y ahi dice algo asi si mal no recuerdo... in the end everybody deserves to be number 1... ni idea esa frase me re kedo...

david guetta numero 10? q carajo? pero bue habra q ver si es el d verdad... y depsues loq me dolio...

Sean Tyas... JOC y A&F tan bajo? en especial x Sean y JOC... ESO CUALKIERAAA!

pero bue veremos como etrmian esto...q lastima q me perdi a armin... ahora ta sonando Carrusel... ta infected tocando?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.