Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 13-nov-2007 18:39

Me parece bien que se queje la gente. De ahí parte el cambio, de empezar a mostrar el disgusto sobre lo que se nos presenta como algo natural (que nada tiene que ver con ser natural). Imgina si en Europa o EEUU te vendieran un show que es puro humo; es decir, ni se les ocurriría vender entradas de algo que sólo tiene como contenido una marca.
Los matana todos. Yo no estoy en contra de las marcas o lo que sea, ya no es tiempo de hacerse el bolchevique y reivindicar el under. Es otr época, pero como tal hay ciertas reglas que hay que respetar: entre ellas venderte un show acorde a lo que pagás y con un line up y lugar confirmado. Es lo mínimo. Básico.
De esta manera, como lo están haciendo ultimamente, no asumen ningún riesgo. Le estamos financiando el evento. Si no les dan los números cancelan y a otra cosa.
Parece joda, pero es lo que comercialmente están haciendo.
Eso rompe las pelotas.
Y es tal cual como postearon, siguen trayendo lo mismo porque lo mismo de siempre les da resultado. Para que se vana jugar trayendo artistas nuevos si las figuritas de siempre son un golazo.
Onda, Ferry ya está, cuantas veces vino? Traigan sangre nueva.

Que tal un pabellón con Sander Vand Doorn, O callagan, Sean Tyas (la nueva sangre del trance, que vinieron este año ya sé pero es un ejemplo ya que no mucha gente los fue a ver porque ahora no quiero escuchar que millones de personas los vieron como cuando Maradona debutó en Argentinos uauaua)
No sé, hay miles de nuevos y muy buenos djs como para que sigan con Ferry.

Idema un pabellón más jugado con figuras como Fleming, Astrix, Protoculture, Nicholas Bennison (imposible ya sé).

Y así en todos los estilos. No sería más llamativo y digno de ir a ver?





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.