Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vavá Mado

alta:16/04/05
mar 13-nov-2007 19:32

Concuerdo con los post anteriores. Entiendo perfectamente que faltan 4 meses para la fiesta y me parece razonable que todavía no haya un line up confirmado porque imagino que se estarán haciendo los contratos con los artistas, pero entonces ¿para qué poner entradas a la venta? ¿No es mejor "vender" el producto con algunos djs de renombre (2 ó 3 artistas mínimo) ya confirmados? Claro que no soy ingenuo y sé que están vendiendo la fiesta (la marca) y para algunos eso ya es suficiente (y están en todo su derecho) para ir a comprar la entrada. Pero otros esperamos ver algún artista que nos interese. Veo que Ferry Corsten ya está confirmado. Ya lo vi mucha veces y no me interesa pero hay gente a la que le gusta y sacaría la entrada por él. Eso es un comienzo.
Espero no desvirtuar el thread Catalú, simplemente veo que se puede discutir con altura y expreso mi opinión. Igualmente estoy buscando, cada vez que puedo, en las páginas para ver quién más confirma para aportar al tema.
Me gustaría ver a artistas que no vienen siempre o que no vinieron. Pienso en Aly&Fila, Gabriel&Dresden, Jonas Steur, Phynn.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.