Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mié 14-nov-2007 19:07

No, no es que me empecine con RH o sí que se io. Es que me parece que es una moda que surgió en estos últimos tiempos y realmente no creo que todos lo conozcan desde hace tanto como para vanagloriarlo. Relamente no coincido con el tema de que van todos los reventados al pabellón de TRANCE, creo que lo reventados van a todos lados.
Eso es lo que viví en el pabellón de Minus. Veía gente destrozada de keta o vaya a saber que que obviamente no podían bailar porque no se podían mover y otra tanta que bailaba desaforada una música que no tenía ritmo ni golpe, que era ruido y ruiditos.
Igual son gustos obvio, pero no era el RH que yo conocí ni el que vino la primera e incluso te diría la segunda vez a Mint.
Pero sí, debe ser que yo no me acostumbro a eso.
Igual ya el tema derivó y fue pa cualquier lado.
Lo que sí coincido es que por llenar carpas ponen nombres y a otra cosa.

Por eso pido suplico por sangre nueva y carpas más jugadas!!!

Estaría bueno postear la FIESTA DE NUESTRAS VIDAS.

tres carpas. Elegir Line up. y darle rienda suelta a la imaginación porque queda claro que nunca sucederá.

No al menos a 15000 km de distancia de donde viven.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.