Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
jue 15-nov-2007 10:59

PD: lo escuche al pasar, de unos de los artistas confirmados en Global Station...

Con respecto de los ultimos mensajes, entendemos y quejarnos de eso quizas no tenga mucho sentido, me refiero a la gente y a 'lo que va a hacer' a una fiesta, digo, la gente decide en qué gastar su plata, yo decidi ahorrarme los $100 o mas que salia Creamfields y los invertiré en SAMC'08 si la propuesta me conforma...

¿a que voy?: ...A escuchar, bailare poco... bailare un poco mas si me chupo unas cervezas antes y/o durante, ¿bailare al ritmo de lo que escucho?... ¿a quien le importa?, alguien que me pase el 'manual del bailador de minimal' asi le pego una hojeada...

La ultima vez, fui el viernes, pude moverme, pude escuchar, no me empujaron, no me pisaron, los drogones no me molestaron, tenia ganas de escuchar a Sven, a Gerber, a Galuzzi, a Holden y lo hice.

¿que artistas traen?... Creo que no hace falta razonar mucho para darse cuenta que (dentro de las posibilidades artisticas y economicas) el line up es un poco mas jugado y complace a todos, no es chato y populachero como el de Creamfields, pero tampoco te traen a todos los que esten en la onda de un 'Lusine' o 'Claro Intelecto'. Yo recuerdo haber llenado el formulario en la pagina proponiendo a mis artistas favoritos, supongo que de ahi es que hay un dia que tira mas hacia el trance, porque la realidad es que el trance es popular y aunque yo lo deteste y crea que es el peor estilo de musica electronica jamas creado, me parece bien que su publico tenga SU dia, con SUS artistas preferidos.

Lamentablemente, creo que si hicieramos 'LA FIESTA DE NUESTRAS VIDAS', nos encontrariamos con un line up de menor calidad que el de SAMC, casi parecido al de Creamfields, con altas posibilidades de ver artistas Trance y House que tampoco complaceria a todos. Me parece que aunque muchos no lo acepten, se estan dejando llevar por la corriente, creo que les esta haciendo falta un poco de autocritica y de seguridad para que llegado el momento, puedan decir: 'NO!, a esa fiesta no voy porque no cubre mis expectativas...' y listo, yo se que quizas cuesta y muchas veces caemos en la ingenuidad de creer: "esto algo bueno va a tener..." y ahi esta el error, mientras sigamos pagando por malos eventos, se seguiran haciendo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.