Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
vie 16-nov-2007 14:43

Es verdad, se quejan por todo, pareciera que todos quieren demostrar que son de la "elite de ME", y cualquier cosa que les ofrezcan es de muy baja calidad para su persona, no se si me explico. Yo entiendo perfectamente que nos quieren sacar el dinero, pero de eso se trata no???, mientras no sea el desastre de Versus, en ese caso estoy de acuerdo en quejarse, y no solo hablar, sino ejercer lo dicho, es decir no ir más!!...pero de la SAMC, no podemos decir nada, hasta ahora es la mejor fiesta masiva que se hace en la Argentina. Y en cuanto a que venden las entradas con mucho tiempo de anticipación, y bueno, es el negocio de ellos, nadie te obliga a comprarlas ahora, y si después aumentan, mientras no aumenten una exageración, esta bien, si sigue siendo en cuanto a organización y line-up como los años anteriores, me parece perfecto que cobren lo que cobren, las cosas en este pais estan asi. Estamos pagando lo mismo que en Europa, por supuesto al cambio...pero es lo que nos toco.
Que si no viene, "¿cuando viene??", que si viene, "que vuelva!, encima seguro le gusto tanto que tienen que volver", si vuelven seguido como Ferry, "ahh no, es un dj que se vino abajo, ya estamos cansados". Todo bien, pero tampoco es que traen siempre al mismo y no renuevan con otros, todo de a poco, porque va a llegar un momento, en muchooos años que van a ser siempre los mismos consagrados y los nuevos, obvio. Que hay de malo con eso??, mientras su música siga siendo buena y no se vuelva pizzero o se venda, todo bien. Por favor dejen de hablar por hablar. Y en cuanto a la chusma, a mi también me molesta, pero lamentablemente todo lo que tenga involucrado ME, va a contener gente chusma y que no lo es también. En todo el mundo pasa eso, ya es algo masivo, y de no ser asi no hubiese evolucionado tanto el comercio de estos eventos. Todo tiene algo bueno y algo malo, es así. Gente: "Enjoy".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.