Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 24-dic-2007 13:16

"Por eso en este país se lo critica (aunque cada vez menos) y se ama tanto al trance, porque el trance no da mucho que pensar y funciona más como pastilla de éxtasis."


Hacía rato que no leía semejante estupidez en este foro... Lo que genera el Trance: los estados sentimentales, de dramatísmo, de ánimo, no lo genera nada, nunca lo vas a entender porque seguramente vos te vas a quedar pensando (no se que, pero según vos te dejan pensando algo -estaría bueno que nos cuentes que pensas-) mientras escuchas minimal (Que no lo estoy desprestigiando para nada, porque a veces escucho minimal y hay tracks que me gustan, pero no me llegan como a vos, pero eso ya pasa por un tema de gustos).

Ahora, a lo que voy es... La música de 137 bpm para arriba no es sinónimo de 'FIESTA-DESCONTROL-PUNCHI-ME DROGO', no!... No me voy a gastar en explicarte porque sería en vano. Leyendote me doy cuán encerrado estas dentro del minimal y un par de palabras mías no te van a abrir la cabeza, pero lo único que te digo es que no podes decir que el trance es como una pastilla de éxtasis, porque nada que ver, que la música sea más eufórica, acelerada, fuerte, o como le quieras decir, no significa eso.

Un saludo, perdón por el desvirtúe...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.