Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
lun 24-dic-2007 13:16

Xq tenemos q defenestrar al otro?? eh?

Lo q decís del trance, y d su público, es masomenos q son unos descerebrados, q siguen las órdenes de un DJ....q es música q no da mucho q pensar....q junta a la manada.
Me parece muy bien todo lo q explicas q representa para vos el mínimal, pero no estoy para nada d acuerdo con lo q planteás, un estilo vs. otro, yo no vivo la SAMC de esa manera...y mucho menos estoy d acuerdo con tu percepción del trance, claro.
A mí, personlamente, el trance me emociona, me representa, y el mínimal me aburre, pero punto...no necesito pensar q es una porquería o q los q lo prefieren son tal o cual cosa, simplemente tienen gustos q no comparto, nada mas.

Porq al "a mi m gusta esto", hay q agregarle un "y lo otro es bullshit"?
T repito q tu descripción d lo q representa el min. para vos, me sirvió, creo q nunca había entendido q es lo q encuentran los amantes d ese estilo en él, muy buena descripción....pero plantear q el min. permite "movimientos personales" mientras q el trance propone "no pensar"...no way, m resulta ofensivo.

Un clásico argentino...es como una necesidad congénita...no basta con encontrar c/u lo q le gusta y disfrutarlo, indefectiblemente hay q bardear al otro, un embole!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.