Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 02-mar-2008 23:17


no q buen video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

tenia ganas d verlo a Ferry pero x mis amigos iba a terminar a esa hora en la pista techno ademas d q yo tmabien tengo ganas d verlo a Audion... pero no s ese video me dio muchas ganas d ver a Ferry jajajaj

x cierto... tuve viendo lo d las conferencias (tarde... me kiero matar) y hay muchas q parecen q van a tar muy interesantes... yo q ustedes me fijaria bien si hay alguna q les interesa...

yo x mi parte kisiera ir a una mañana pero hay q mandar un mail para anotarse y creo q es muy tarde :( sin embargo llego a esta q tengo muchisimas ganas d ir...

Martes 4 de Marzo 19 hs. - Escuela Sónica - El Cano 3835 . De interes general

19: 30 - Sintetizadores Analógicos y Sintetizadores Virtuales

Cada instrumento es un universo por descubrir. Los sintetizadores han revolucionado la música desde su nacimiento. Piezas artesanales capaces de generar una infinita paleta de sonidos. En los últimos años los programadores han logrado emular casi a la perfección a los sintes analógicos creando lo que conocemos como sintetizadores virtuales. En esta charla contrastaremos sintetizadores analógicos con sus pares virtuales. Una experiencia muy rica que realmente vale la pena ver.

y otra cosa... yo mañana compro la entrada pero como s q kedan cupos para la conferencia?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.