Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 22-nov-2007 17:55

Mmmm sabés que no sé si estoy totalmente de acuerdo.

Hay excelentre producciones, sino fijate en los sets de Sander Van Doorm, Sean Tyas, O Callagan (no digo Chrsitopher Lawrence porque como que es otro tipo de trance, per el muchacho no para de poner temones y más temones que rte perforan).

Ponele por ejemplo, Sean Tyas (que digamos es un armincito pero con rabia) está haciendo los sets que hacía ARMIN (no porque sean una copia, porque no lo son, sino por la solidez que tienen).

Muy parejos, siempre manteniéndote elevado al punto máximo.

Creo que ARMIN maduró en su propio gusto, y está explorando otros caminos -como dije antes ni peores ni mejores, distintos-

Ponele, en vivo también dió una muestra de esto -me parece- en el 2006 vino hecho una "bichito de luz" (uauauau)
Una alegría y felicidad, era un amor su set.

Este año vino a cortar cabezas, lisa y llanamente.
El set de Crobar fue muchísimo más agresivo que el de B1@2006.

Creo que el fuerte de ARMIN hoy es sin dudas el vivo -antes tal vez era un balance, excelente sus ASOTS, excelentes sus vivos, como que eran una prolongación y complemento necesario.

Hoy no creo que una cosa se deba a la otra. Es uno en la radio, más tranqui más masivo si se puede utilizar la palabra, y otro en vivo - más oscuro, mas heavy-.

No sé si lo notaste?






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.