Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 22-nov-2007 18:09

Si lo noté pero no estoy de acuerdo... Primero jamás diría que Tyas (un productor con un sonido 100% patentado y repetivo) pueda compararse en creatividad, lectura de pista, selección de temas, con Armin van Buuren.

Segundo: Las producciones de hoy en día son buenas, pero no mejores que las de años anteriores, y ésto para mi se debe a que hay mucho pendejo que está obsesionado por ser un "super dj megastar" y se vuelve "productor" que crea "productos" y no por lo contrario "música" que es creada por "músicos"... Digo, antes crear un tema para la gran mayoría requería días en cuanto al desarrollo intelecual y después la parte de laboratorio. Hoy en día está todo más fácil y con otra visión diferente a la hora de crear un tema.

Armin evolucionó mucho su sonido como producer y en su labor de djing también! Los ASOT's antes eran más considerados "sets" armados con un criterio de live-set y no tanto como un radio-show para presentar temas.. Quizás por eso para muchos de los que lo escuchamos desde hace un tiempo nos parece que la calidad de los ASOT's bajó mucho...

En cuanto a lo que hace en vivo, depende.. Eso ya es muy relativo, yo lo escuché las 2 últimas veces y te digo que los 2 sets que hizo fueron re diferentes unos de otros (mejor ni hablar del set de Crobar..) Te doy esos 2 ejemplos como así también te puedo mencionar cualquier live-set de mp3 que tengo de cualquier fecha que se te ocurra.

Una cuestión que siempre fue religiosa para mi es que Armin es uno de los pocos dj's a los que no le tolero que no haga un set creativo (en vivo) teniendo tanto acceso a tanta música como la tiene él jamás toleré que haga cosas fuera de lo novedoso y por suerte nunca me deafraudó :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.