Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 13-dic-2007 19:18

Bueno pero por lo menos vos me respondiste de buena manera...pensé que iba a ser peor...uauauau

Yo hubiese preferido que vuelva mucho más preparado, más oxigenado...pensemos que el tipo está trás la búsqueda del #1 hace tiempo...viene laburando como perro...y a mi entender se nota que está un poco agotado...ya que no siento que sus sets tengan la contundencia que si tuvieron en el 2005 y 06 si querés por remontarnos a años más próximos y conocidos por todas las ordas de new fans...

Creo que un show a lo ARMIN ONLY, o por lo menos algo similar en nuestras tierras debería haber sido su NEXT LEVEL.

Que venga otra vez al bolichin a hacer más de lo mismo que ya hizo y encima menos de 5 meses atrás...que se io...tiende a la desilusión...

Que encima a los 8 días toque en la Costa...grrrrrrr

Por ahí es una boludez...casi seguro es una boludez...pero es poco prestigioso para una supuesta mega figura del dance...

Le falto hacer un De Usuhaia a la Quica con León Gieco...uauauauau

yo no me preocuparía porque no vuelva rápidamente...un poco de aire lo agigantaría mucho más...

Además imaginate que venga y no haga un show a la altura de las circunstancias (posible?¿? o imposible??¿?)...puffffff se suicidan en masa muchos de sus barras bravas...uauauau

PVD se tomó sus tiempos para venir y...que me decís...el tipo tiene el mismo nivel de laburo de ARMIN y sin embargo sus producciones y sets se sienten más oxigenados, sin perder potencia ni repetirse...

Será como pienso yo, una cuestión de cansancio y no ponerle un freno a la cosa para rearmarse y empezar de nuevo con todo?

pd: es loko porque durante muchísimo tiempo se pedía porque traigan figuras nuevas...que siempre venían los mismos y ahora está sucediendo lo mismo...antes eran DIgweed, Satoshi, Sasha, Junkie Xl, Jimi V. M y ahora es Armin...la historia se vuelve a repetir pero esta vez potenciada por 5.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.