Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
mié 13-feb-2008 1:12

Después de varios ep. , puedo decir q este me gustó.
El remix de Linkin Park me encantó para principio de un ASOT, definitivamente q Blake se dedique a los remixes.
Finalmente sonó And Then en el ASOT, toy frita, no m gusta y creo q lo voy a escuchar mucho.
Feel me, el remix de Impetto, me sonó muuuy parecido al remix de Toca me, y viendo el TL, me daba mucha curiosidad escuchar q hizo JO'C con If you Should go....sinceramente, parece la base de Beauty Hides con el estribillo de Susanna, debe sonar lindo en una pista...pero creo q entre AvB y JO'C podrían hacer algo mucho mejor...
Mas allá de esto, este episodio se acerca mucho mas a lo q espero de un ASOT...q haya sonado Not the End es un bello detalle, y Heatbeat again! :) no había escuchado Fuel the Passion y m gustó mucho.
En resumen, no fué un 10, pero sonó muy distinto a los ult., a mi gusto mucho mejor.

Otra cosa, yo lo había leído, pero la verdad no me dí cuenta de postearlo, resulta q este ult. episodio fué algo así como un virtual Gig en el Haboo Hotel, unos días antes uno debía entrar a la pag. de Haboo y crear su muñequito, y podía "estar ahi" en el momento en q se transmitía el ASOT.
Hubiera sido divertido si estábamos todos, no será ir al ASOT 350 pero bueno....algo así....y mejor q comentarlo x MSN.
Dejo el vid. pertinente, lo entrevistan a Armin en Holandés y no s entiende nada, pero se puede ver como fué esto del virtual gig, y obsérvense 2 tiernos detalles, el muñequito de AvB q es muy gracioso, y fíjense como escribe en la compu con sus 2 dedos índices juaaaaaajajajajaaaaa, no podesss!!
En fin, mas allá de todos los condimentos, lindo ASOT.
Slds!
Lore.


play!




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.