Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
sáb 05-abr-2008 1:16

Nico va de onda esto, no te lo tomes a mal.
Tenes 3 Luces, hace mucho estas en el foro, y esta bien que trates de que no digamos malas palabras (en realidad malas no son, quisas ofensivas o fuera de lugar)-.

Pero como me gusta revisar todo vi uno de tus primeros post en Baliens q decia asi:

Clubbers :: Cumbia vs. Electronica... LA GRAN DISPUTA

mié 26-may-2004 1:16

realmente nose puede comparar la musica electronica con esa basura!!! por favor!!!

la musica elektronica es muy amplia (en mi caso) y emana sentimientos.. como la euforia, tranquilidad, la tristeza o la alegria.
la cumbia es solo un "tum, tumtum, tum" de mierda!! no expresa un carajo!!!! en resumen. para mi la cumbia (villera) es el SIMBOLO DE DECADENCIA MENTAL ARGENTINA.


A todos se nos escapa una!!, estaria bueno que no pasara; a el se le escapo (o no lo penso), espereos que lo tenga en cuenta la proxima.

saludos


Ivan

pd:soy el user kbeza!!... asi no hay malos entendidos.
es SITO o CITO?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.