Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 14-ago-2008 19:36

Ups...creo que había prometido no postear más en un thread de Armin...jejejjee pero hoy me divirtieron mucho entre Diego y Clubbito con sus acotaciones y me dieron ganas de decir una palabras.

Mak: no es excusa tocar en Ibiza o en Calamuchita. Este muchacho perdió la línea hace un rato largo (fines de 2007 para ser más preciso).
Y va de mal en peor. Está perdiendo a pasos agigantados el respeto que construyó años atrás con sus fabulosos sets voladores y su impecable selección de temas.
ESTÁ HACIENDO FRUTA. AGUA. BANANA CON LECHE Y PIÑA COLADA.
PERO SETS COHERENTES NI AHÍ.
En realidad no sé si es que perdió la línea o encontró la fabulosa máquina de hacer chorizos y quedarse con la chancha y los 20. Me sabrás entender.
ES UNA MÁQUINA DE FACTURAR CON LO QUE SEA Y NO LE IMPORTA QUE ES "LO QUE SEA" (desde el punto de vista comercial está perfecto, desde lo artístico un horror).
Capáz de remixar la canción del tractor amarillo y ponerla mil veces en los set hasta convertirla en suceso.
Es lo que hay.

"Mi mula vieja ya no es lo que era, ya no es lo que era"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.