Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
vie 15-ago-2008 1:18

Impecable Demi es lo mismo que hubiera posteado yo

pero no miren solo a Armin yo lo vengo diceindo hace rato por ejemplo miren Cosmic Gate o Thrillseekers, escuchen temas de ellos entre los años 99/04 y van a ver lo diferente que eran.

aca es donde todos me van a decir que hay que evolucionar y que ellos evolucionaron y blah blah blah

pero de ahi a perder el "buen gusto" que para mi tenian a la hora de producir y/o hacer un dj-set hay un paso gigante

para fundamentar lo que digo hay que verlo bien del lado composicion musical, no se puede comparar la elaboracion y dedicacion que se notaba en el trance de antaño a los temas que se estan produciendo hoy en dia eso sin contar el asunto de los mashups que en cierta medida es rescatable pero cuando no tienen sentido como los del ASOT de hoy dan verguenza. para ver un ejemplo fiel de lo que digo escuchen el ASOT de hoy y comparen LSG - Netherworld (1997) con por ejemplo John O'Callaghan pres. Mannix - Pyramid (2007)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.