Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-ago-2008 10:19

La devaluación del trance es un hecho eminente! Al ser un estilo tán mega masivo en público y """""artistas"""""

Es un asco! Yo desde hace muchos años llevo religiosamente la rutina de buscar día a día música (para mi gran y bella colección personal ^^) y en mis carpetas separadas por año y mes se ve más que claro el reflejo de ésta devaluación...

En mi carpeta [Abril 2005] tengo unos 1,1 Gb. de temas, el mismo mes en el [2006] tengo 1,5 Gb. (contando varios EPs), [2007] ya bajó un poco el volumen con 886 Mb. y éste [2008] unos miserables 374 Mb., no sé... Cito este ejemplo como para poder explicar con un poco de estadisticas.

Hoy en día sigo firme con mi rutina de siempre, pero con una decepción creciente de encontrarme que cada día aparezcan unos 20 realeses (apróx) de 20 fulanos con sus 40 remixes de otros 40 fulanos y que ninguno me llevo al amado, intenso, único, inexplicable e inigualable Estado Mental de Trance, el que tanto me gusta y al que nunca voy a renunciar...

Ésto puede sonar exagerado, pero no lo es... El trance para quienes lo sienten (en vez de escucharlo) se vive de esta forma, y como dijeron más arriba me c@g* en todo ese blablablabalblabla de la evolución... Para mi siempre va a ser de una única forma, el que CREA trance le tiene que poner el alma y dedicar todo el tiempo posible a ese "hijo" y no hacer un "ch00n" como tirarse un pedo en el baño...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.