Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 12-sep-2008 11:55

Faby disiento de lo que decís... El famoso "antes era diferente (mejor)" es una muletilla de todos los ámbitos de la vida, no sólo de la música y que en su mayoría es verdad!

Yo no tengo 80 años para ir afirmando por la vida que todo lo que sucedió anterior a ésta época fué mejor, como ya te dije hubo muchos épocas dentro de la movida electrónica que no pude vivir.. Las famosas residencias de HC pasando un progressive-trance de la ostia en pacha para 300 personas, las family dance de Javier cúando era sólo una fiesta para los que realmente les llegaba la música, las fiestas de Lencina, etc, etc.. Son cosas que no pude vivir y que me tocó escuchar el famoso "antes era diferente" y realmente les doy la razón! Y no pienso que sea porque esa gente se quiera diferenciar de mi, de hecho todo lo contrario! Eso me ayuda a apreciar más lo mucho o poco que tengo hoy en día...

En el caso de Armin, si hay tanta gente (que realmente es mucha..) que dice que en 2003/04/05(...) fué mejor que lo que hace ahora es porque es verdad! No por nada tanta gente lo votó desde esos años para que en el 2007 el flaco salga dichei nanba oan de la revista monga..

Entiendo que rompe las bolas escuchar y leer éste tipo de cosas, pero vos pensá que apreciando lo viejo vas a querer más aún lo nuevo,

abrazo!

Nico.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.