Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 15-abr-2009 20:04

Si, ese mismo trance que se consigue como si fueses al chino...
Ese trance mediocre que MUCHA gente escucha y le hace mal al sonido Old School... al sonido que te eriza la piel.
Dj's del mainstream? qué es eso? hablarás de este rubio que se llama Armin?
Puede ser que quiera ganar unos morlacos de más presentando a sus apestosos productores que ampara en su sello. Está perfecto, aunque va encontra de su sonidos y sus ideales.

Me extraña que gente con tantos años haya perdido la conciencia.. y yo sin conocer un carajo, y siendo bautizado "Sr. Músico" por "Kaska" no pueda opinar diferente sobre los sandalias con arena o Sean Tyas, que me pareció genial su 2006.. aunque haya usado esos presets y bases IDÉNTICAS sonaba como van Dyk en el '05.
Ohh van Dyk '05, no me hablaste nunca de él Johny?
Me extraña que saltes... él fué, es y será cabezilla de los mainstream, y nunca puso esta pedorrada de música (otro nombre no le puedo dar).. hasta no hace mucho. (Como Oakenfold que se cayó del catre)

El otro día escuché un set del '03 y se utilizan sonidos muy iguales a los del 2009...
Dejemosno de joder, subir 1 octava un tema y darle unos efectitos de tu synte Korg te hace producer?.

Se ve que estoy en contra de la evolución musical... me parecieron bastante horripilantes el 90% de los temas del 2008... y el 2009 me aburre tanto que no puedo rescatar más de 10 aún.

Y Kaska, gracias por remarcar mi hobbie/oficio... me gustaría saber cuál es el tuyo...

(defensor de pobres tal vez)


Saludos,

Iván.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.