Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 17-ago-2010 3:13

Estos son los que me gustaron

Armin van Buuren feat. Susana - Desiderium 207 (Album Version) (02:08)----terrible INTRO 9/10
Armin van Buuren - Mirage (Album Version) (06:41)..lindo tema 7/10
Armin van Buuren vs Sophie Ellis Bextor - Not Giving Up On Love (Album Version) (02:53) linda vocal 7/10
Armin van Buuren - I Don't Own You (Album Version) pinta muy bueno enterito 8/10
Armin van Buuren - Coming Home (Album Version) me encanto 9/10
Armin van Buuren feat. BT - These Silent Hearts (Album Version) (05:48) la vocal esta tremenda pero el tema mmm 7/10
Armin van Buuren - Orbion (Album Version) muy lindo tema parecido a serenity 8/10
Armin van Buuren vs Ferry Corsten - Minack (Album Version) (06:43)..ESPECTACULAR 10/10
Armin van Buuren feat. Fiora - Breathe In Deep (Album Version [Bonus Track]) (06:09) bbbeeelliisimo tema bien melodico 8/10
Armin van Buuren feat. VanVelzen - Take Me Where I Wanna Go (Album Version [Bonus Track]) (07:20) lindo lindo bien arriba 8/10
Armin van Buuren feat. Cathy Burton - I Surrender (Album Version [Bonus Track] la primera ves que carthy me tapa la boca y el t ema esta muyyy bueno tmb 9/10
Armin van Buuren feat. Jessie Morgan - Love Too Hard (Album Version [Bonus Track]) (07:17) mas tranqui qye los otros pero bien tranceado:D 8/10
me falto que el feat de ana criado que tmb esta lindo
Los demas o no me gustaron o no me llamaron la atencion . Le veo muy buena pinta a este disco:D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.