Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PARA COMPARTIR NUEVAS BOMBAS NUCLEARES 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PARA COMPARTIR NUEVAS BOMBAS NUCLEARES  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
sáb 21-mar-2009 15:18

Estimado badas_bboy me siento un poco decepcionado cuando lei esto, yo tambien aporto al foro siempre algunos tracks que realmente bueno para llegar aca son discriminados de otros y asi hasta llegar al track q realmente debe ser posteado, lleva todo un proceso de filtro, es decir que no subo cualquier cosa.
El problema es q bueno lo que vos propones es un poco autoritario y represor, por q no dejas q los demas realmente den su punto de vista al respecto de un tema, realmente y espero q no te ofendas en este pais ya vimos la reprecion ideologica y se pagó muy caro.
Yo creo q en un foro los post deben ser democraticos el contenido luego filtrado por los moderadores por q sino seria un caos me explico, pero no hay razon para decir q lo que a uno le gusta realmente tiene q ser lo que a los demas tambien le guste. Y se el echo en cuestion es definir el concepto del Trhead para eso estan quienes nos moderan cual opinion sea erronea o equivocada. En cuestion el trabajo constante de uno, el esfuerzo de horas al leer tu mensaje me hace sentir un poco decepcionado ami y yo creo q a los demas users q se rompen el ogt para conseguir los temas y que esto para ellos es una forma de vida. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.