Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/11/07 Booka Shade @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/11/07 Booka Shade @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 05-nov-2007 15:51

Ema sos muy exigente!!
Coincido en todo lo que decís, yo también sabía qué tema iba a entrar después.. pero aún así me pareció una gran performance pocas veces vistas en Pachá y clubs en gral.

No sé si tendrás demasiadas expectativas, o expectativas que irían mejor en otro país.. del primer mundo! :S pero que las mismas no te impidan disfrutar de algunas cosas buenas! qué se yo, digo.. simple opinión. (e hice este análisis para no caer en lo que deben pensar varios, que simplemente estás siempre en contra de todos en gral..)


A mí sigue pareciéndome una noche espectacular, literal y no literalmente. Pero qué mal que no nos saludaste!! Sinceramente, no te vi.. bah.. recuerdo a un flaco, que habló con Tino durante el warm up.. eras vos? estabas al lado del parlante derecho? Es al único que recuerdo.. Y por cierto, no sé por qué esperabas un warm mínimal! me parece que hubiese quedado realmente desubicado al lado del sonido BS.. a mí me pareció mejor el estilo, más pertinente.


Y al que habló de los extranjeros, seeeh.. tres minitas adelante mío, se metieron dentro de nuestra "pseudo ronda" estaba sonando de pelos y ellas charlaban todo en inglés con cara de escuchar a "Pancho y la Sonora Colorada".. WTF??? Por suerte después se fueron.. :)



Salutte!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.