Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/11/07 Booka Shade @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/11/07 Booka Shade @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 06-nov-2007 9:27

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: todavia tengo la sonrisa q me dibujaron en la cara

Hola.. Llegue temprano como para escuchar el warm up de Tato, que por ratos estaba muy bueno y en otros algo intrascendente, le escuche alguna mezcla temprana un tanto cochina pero a la vez casi imperceptible (lo miré mucho,je) pro al acercarse BS tiró un par de tracks tremendos. En definitiva me gustó bastante lo que hizo Tato.

Luego me ubiqué justo frente a la cabina tuve buena vista pero me hizo acordar bastante al subte en hora pico. Y por cierto, habia chabones con olor fiero! media pila loco!

Nada de eso impidió q disfrute menos algo q habia esperado por meses y meses. Pero cabe aclarar q el intercambio cultural Metrópolis - Pachá funciona exitosamente!!!

El show me dejó muy feliz.. fui a buscar algo y me volvi contento con ello. Este live es para mucho mas valioso para mi que muchos otros excelentes dj sets..

Finalizando el show, me ubique donde los baliens (muy buena onda de parte de los chicos).. y lamentablemente al terminar BS, subieron el volumen malll para el set de Paz q según vi alternaba momentos con Tato, algunos tracks me gustaron pero el volumen estaba demasiado alto, los agudos por las nubes... en fin,innecesario. Lo mejor hubiera sido cerrar todo desp de Booka, je


Saludos..

PD: falto Paper Moon......¡¿ :O

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.