Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/11/07 Marco V @ Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/11/07 Marco V @ Mint  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 04-nov-2007 9:15

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: No fue lo que esperaba

Recién llego, no me quedé hasta el final de Marco V, si escuché desde el comienzo hasta que me fui tipo 6:30, 7
Por empezar me gustó que no estaba lleno Mint y que se podía bailar re tranquilo. Y se vio que había realmente gente que le gustaba su música, por cómo lo idolatraban, sacaban fotos, cantaban los temas, etc.. Ahí bien...

Tema música: sentí como que pasó por unos cuantos estilos. Está bien, un set de 5 horas puede dar para arrancar medio progre, electro ( que alguien me corrija si digo mal), cuando me fui recién se ponía un poquito más heavy el asunto con un lindo trance...:S
Ahora bien, qué necesidad de pasar Meet her at the Love Parade????, ya lo habia visto que en un set lo ponía, pero no lo creí para NADA necesario.. y menos a dos o tres temas después de Oxia-Domino, otro tema que si bien me gusta mucho, no sé si daba ponerlo, por lo menos no en ese momento...
Después pasó el de Deadmus5 no? que me encanta ese tema!

Pero bueno esperaba algo mas trancero como me gusta a mí.
Igual la pasé super bien, pero no aguanté hasta que terminó de tocar....Hubiese preferido que arrancara por el final....

Me fui a dormir
besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.