Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
dom 11-nov-2007 16:25

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

bueno llegadito alautodromo estacionamos adentro y ya arrancamos con el trencito de la lokura malllllll.....bueno ahora lo importante.
la cola del ingreso rapida y sin demorass eso la verdad muy bien de ahi directo a ver aguille y a marianito opppppppaaaaaa q finura es de esperar de ellos 2 hasta q arranco peluka.....como nos volaste la peluca mal, zarpado set y eso que no tenia las intenciones de q sea asi...bien por hernan.
me quede con 16 b lolitaas como baile por favor no pare un minuto la verdad bien a su estilo que se puede decir, de ahi directo alos chemical no coincido con muchos atras de todo no se escuchaba muy bien pero bueno son los hermanitos y de ahi parte todo hasta q en 5 ttrak me fui de nuevo a larena .....y si martin como le dejaste la pista al colorado por favor es lo mejoor q haces no hay dudas son el warpero numero 1.
bueno y ahora palbras mayoes gordo te zarpaste malllllllllllllll, terible set que finura viaje de esos a oto mundo por eo son con sasha el numero1 no hay dudas....esos bombos los tengo ddentro mio todaviapero para mi tendria q haber cerrado el la arena ppr qdespues como q azabiela le quedo grande aunque sabemos q la descocio a lo zabiela y que decir ese remix bjork ufffffffffffffffff sos groso zabiela......pero en verdad me quedo con cream 04 musicalmente.....buenio gente a seguir bailando con danny howells ahora sin parar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.