Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 11-nov-2007 23:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Chemical Brothers> M-A-G-I-C-O

Hace mucho los esperaba, y al fin se dio... y me pego duro Un show muy impactante, con altisimo vuelo musical y visual, 100% arte electronico del bueno bueno... y si, muucha gente adelante de todo con lo cual la marea humana era inevitable, peeero en mi caso con mis amigos nos movimos unos 20 metros para atras y era casi lo mismo de distancia pero la gente mas tranquila... ahi los pude ver absolutamente en paz. Buenisimo!!! Previamente LCD Soundsystem me hizo olvidar por completo que me perdia a HC... que buena banda!!! el ultimo disco no tiene desperdicio... luego de ahi parada en barras y banos... y a comer sushi... yo le conte a todo el mundo y nadie me creyo, pero habia un grupo de chicos regalando sushi!!! que buena onda!... ah, ese punto queria destacar... este ano por una cosa u otra, creo que el ambiente mejoro bastante, por lo menos donde yo estuve, con laspersonas que interactue... me senti mucho mas a gusto que en la del 2006, por ejemplo. Y el predio muy lindo, mas organizado, no tan disperzo, por el camino de pavimento ibas a casi todas las carpas... eso es importante.
la 2da mitad de la fiesta fueron en Cream Arena (por unacuestion de afinidad musical y por el frio!)... previamente, ver media hora a Dubfire me hizo ver bien que ese no era mi lugar... aunque la carpa no pude ser mas comoda! que tranqui se estaba ahi. Cream Arena era la antitesis, mucha gente y si, malo el sonido... si no estabas adelante parecia queel DJ le habia cortado un poco los graves a los tracks... de alguna manera en todos los lugares que estuve, me las arregle para hacerme mi lugar super comodo, con bastante espacio para bailar (realmente no se como lo logramos pero si, se pudo)... y nada, DIgweed, escuche hora y media... que bestia por favor... muy hipnotico y oscuro, y grooverisimo... Zabiela siguio esa linea en mi opinion, pero la agrego un groove mas tech a la cosa... buenisimo el remix de Bjork - Joga... buenisimo mandando Faxing Berlin.. y de pronto suena un remix que no conozco de Hey Boy Hey Girl.... pffff, como supo leer la pista en ese momento, porque venia planchadisimo y de pronto mando esa... y ahi pense: Ahi esta, ahi reside, el arte del buen DJ...
Nada mas... el ingreso rapido pero un poco brusco a las 9...la salida muy comoda... no fue ni por puta lo peligroso que dijeron que iba a ser y eso que yo fui en el 114 que se mete por todo Lugano y te pasa por todos los monoblocks...... hay veces que se crea toda una mitologia urbana de lo peligroso tan distinta a la realidad...
en fin... MUY MUY BUENA CREAMFIELDS.... me sorpendio muy gratamente...le doy un si a ese predio para futuras ediciones

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.