Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Critter

alta:09/05/06
vie 16-nov-2007 17:48

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: La pasé bien, pero no me sorprendió nada...

Bueno, llegamos cerca de las 23hs, con mi novia, mi cuñada y un amigo mío. Vimos el Show de Chemical, en un pricipio cerca del escenario, pero luego nos tuvimos que ir para no soportar la mala educación de la gente, con los empujones, gritos y demás. La verdad no me sorprendieron mucho, muy lindos los visuals, pero el sonido donde yo estaba era muy bajo, y el frío..bueno, tema aparte. Mi chica y mi cuñada se fueron antes que termine el show :P, con lo cual comenzamos a recorrer las carpas. 1º fuimos a ver un rato a Abril Brikha, me gustó muchísimo, bien bailable la cosa. A Las 2 llegamos al Arena 1 a ver al terrorista Dubfire, que la verdad, metió miedo, arrancando con ese temazo que tiene (Ribcage), y después fue una seguidilla de palo y palo minimalero, no sabía que estaba tan en esa onda, ya que lo último que escuché de él fue el GU31 Taipei, la verdad me encantó.
Después salimos a tomar un poco de aire ynos fuimos al main, ahí estaba el gordo Cox, arengando a más no poder (hecho un Palmer cualquiera), pasando temas para que bailen todos, muy divertido y fiestero. En fin como le dije a Nacho, un DJ Peronista demagogo a más no poder, pero la verdad había que pelearla ahí, con tanto número puesto en las otras Arenas y el frío terrible que hacía, no es crítica para nada, al contrario, nos gustó muchísimo.
Cerca de las 5 pasamos por la Carpa Soup y vimos a Craig Richards, excelente DJ, música muy buena, todo para bailar y antes de irnos pasamos de nuevo por Arena 1 y vimos un poco de Wally Lopez, muy housero para terminar la velada. Luego llegó el Remís y cada uno para su casa.
Sólo aporto mi experiencia en cuanto a lo musical, lo demás ya está dicho, la gente, los precios, barras, etc. Fui con 0 (cero) expectativa, pero la terminé pasando bien, eso si, ya decidí que esta fue mi última Cream, después de asistir a todas las que se hicieron (2001-2007), me retiro de este tipo de festivales, ya no me causa entusiasmo ni alegría, no se si es porque ya estoy viejo, qué se yo...

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.