Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
mar 20-nov-2007 0:06


punto aparte para el... ya q con el cabe decir esto... KEDE TRAUMADO CON SU SET! venia muy feliz con la cream q venia pasando... nada q ver al año anterior... para nada... y cerrar con el FUE LO MEJOR! fue totalmente diferente a lo q hizo en la moonpark este año... muchas melodias tal vez x eso me gusto mas... la verdad... el set fue una belleza!!!!!!!!!!!! y la ultima media hora yo no lo podia creer! no keria q termine mas! sinceramente fue espectuclar... leia q muchos esperaban otra cosa o mas... tal vez xq no soy tan seguidor d el... pero la verdad q no puedo decir otra cosa... ME TRAUMO! y ademas... no fue opacado con el ambiente q habia para ese momento (el peor d todos... la resaca d creamfields taba toda ahi) ademas d q taban todos drogados todos t empujaban y gritaban... cualkier cosa... y aun asi lo disfrute muchisimo el set... como agitaba Zabiela... lo apalaudi con todo lo q pude!

en cuanto al evento... cacheo cualkeir cosa... entrada rapida... x suerte no vi robos ni peleas ni nada... el ambiente... sigue siendo cualkiera... pero no solo q tal vez depsues dh aber presenciado el ambiente d Tiesto ya nada me sorprende... sino q ya iba mentalizado con lo q me iba a encontrar y con 0 expectativas... y la verdad la pase d 10! no crei q la pudiera haber pasado tan bien... AH! y encima q me perdi a Cattaneo y en especial... A DIGWEED NOOOOOOOOO! al q mas keria ver... pero esa carpa era ya imposible sikiera acercarse a la puerta... asiq nos fuimos d ahi... una lastima xq era el q mas keria ver...

percios cualkier cosa... las barras... habia colas muuy largas pero colas vacias... la gente tambien ni s da cuenta... siempre fue rapido para mi... baños millones y vacios o al menos al lado d la cream arena donde tuve casi siempre...

x suerte nos llevcaron y vinierona abuscar asiq ningun problema... a la slaida yo taba muy feliz... x suerte el frio no me afecto y en cuanto a lo artistico fue d 10 todo lo q vi... en cuanto a la produccion... tuvo mucho mejor... me sorprendio ver lasers en las carpas... y los q son d colores... eso fue BUENISIMO! la cream arena aunq era re chica me re gustaban las pantalas d leds y todo lo demas... y todo el predio entero tambien taba muy lindo en cuanto a produccion...
punto aparte para el autodromo... me gusto muchisimo mas q el predio d costanera sur... legar ahi un kilombo... pero es 100 mil veces peor! y eso q yo veia el barro asegurado ya q habia llovido a la tarde... y no habia nada!

bue un resumen rapido... largo (jajaja perdon... escribi a medida q pensaba en las cosas) y bue seguro me saltie muchas cosas q hubiese puesto antes pero la verdad ni idea... en cuanto a lo muscial... me gusto muchismo mas q la cream pasada! la verdad todos los q vi excelente y eso q me perdi a Hernan y a Digweed... mas q confrome... en cuanto a produccion podria haber siod mejor aunq la verdad me gusto mucho... pero en cuanto a lo musicla fue excelente!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.