Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/11/07 Mxtronica @ Club Hípico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/11/07 Mxtronica @ Club Hípico  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
dom 18-nov-2007 18:21

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Bushwacka!, la rompió una vez más

Varias cosas...el tema después de Love Story fué Adyra, de Duoteque (Boxers Recordings). Gracias Surclubber por el TL!!! ese temazo ya lo pusieron en Creamfields 2006 y desde entonces estaba como loco buscandoló ;-), ya sonará proximamente en mis sets, lo prometo

Como decía, Bushwacka (Matthew Benjamin) y no necesariamente Layo (que fué el encargado de la breve planchada de 30 minutos!!!), la descosió nuevamente y demostró lo que es saber meterse a la pista en el bolsillo y recién después llevarla a pasear (por varios ritmos como dijeron antes). El sonido de este dúo (excelentes productores también) y sobre todo la forma de llevar los sets es de lo mejor de la escena a mi criterio, y así se vivió el viernes. Igualmente tuvieron sets mejor logrados en viajes anteriores pero renovaron los créditos maaaall!!!, 11 puntos, el muy bueno/excelente es para ellos.

Muy negativo: quien fué el animal que armó el line up??? un desastre, digno de alguien que no conocía los artistas o que fué presionado por todos lados para armar ese menjunje de tiempos, orden de set y duración, CUALQUIERA!!!. CCS no me gustó NADA, Zuker XP muy poquito, arrengó con hits y nada mas, en eso 2many djs le pasa el trapo mal (y sin banda!!), además no entiendo que hace zuker en la presentaciòn, que alguien me explique. Y la cantante??? que hace cantando todos los temas que ya salen cantados???...no entiendo :-(

Luis Nieva fino, finisimo, un GRAVE ERROR ponerlo en ese sandwich de 30 minutos y con el maltrato de todo un ejercito de gente atrás como si estuviera sonado un CD de Sandro, MAL de nuevo por la producción, no podían preveerlo??, no saben quien es Luis Nieva??, maltrato innecesario.

L&B lo mejor entonces y muy agradable el evento en general. En ambientaciòn la producción se puso todas las pilas que le faltaron en lo otro. Y como fiesta gracias Marlboro, a pesar de este line up desordenado y entrecortado, me fuí a casa muy contento.

_x












Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.