Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/11/07 Goa Gil @ Entertrance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/11/07 Goa Gil @ Entertrance  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 18-nov-2007 13:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Goa Gil = A.S.E.S.I.N.O.

Bueno recién llego de la quinta. fui a las 7 aprox. El lugar hermoso enorme, habían algunos mosquitos molestos pero nada que un buen Off no pueda resolver.
Fui con 3 amigos, recorrimos las instalaciones y nos acomodamos con nuestra mantita de Tom & Jerry a esperar que comience el show.
Gil ya estaba en la cabina, toda perfectamente decorada con cosas mu fluo y muy locas jjee, hasta el buzo que tenía puesto.
La misma deco fluo se podía ver en variar partes del lugar, que después serían iluminadas con luz negra como corresponde.
Asíque luego de esperar poco más de una hora, a las 21 pm empezó a tocar, y no paró nunca!
Arranco de por sí super arriba :), y a él se lo notaba re contento porque bailaba moviendo su cabeza con renctias (?) y barba laaarga.
La cantidad de gente estaba perfecto nadie molestaba a nadie, la verdad un verdadero clima de fiesta. TODOS buena onda, con sus carpas, con sus mambos, o lo que fuese pero sin molestar a nadie.
Más tarde ocurrió lo que se venía previendo, la lluvia, pero que no fue problema para nadie realmente. La temperatura estaba re bien así que se pudo disfrutar a pleno de semejante música y viaje espiritual.
Reconocí un par de temas del Worldbrigder ( que los filmé, cuando me levante los paso a la PC y los subo) y me pareció oir en un momento el tema de Ghreg On Earth - The Elder Sign, pero no era tal cual lo conozco así que no sé si fue un remix o un flash mío :P
De a ratos a este queridísimo señor se le ocurría subir todavía más el pitch de los temas, dando como resultados temas de 180 hasta 196 BPM (sí, pobre, la loca tenía que saber con qué temas estaba trabajando y los contó)
Bajadas? No hubo en toda la noche! o sea creo que la más bajada de todas fue una que duró como 7 segundos. Un destructor de almas, sin embargo no de oídos porque el sonido estaba impecable, se escuchaba bien de todos lados y no salí aturdida :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.