Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/11/07 Goa Gil @ Entertrance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/11/07 Goa Gil @ Entertrance  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kin

músico
alta:04/06/06
mar 20-nov-2007 1:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: psicodelia pura psicodelia...

Bueno ... volvi re emocionado... yo creo ke muy pocos artistas transmiten espiritualidad como èl... fui uno de las 15 personas ke c kedaron a esperar el final del set... (soi el de buso amarillo y remera de Roy lichestein)

Les cuento como fue el final...el set termino a las 21 hs... dejo a un flakito tocando el ultimo track...saliò d la cabina y se puso a bailar con la gente...cuando termino el track el siliencio fue algo rarìsimo despues d tantas horas de musika...en ese momento regalo unos cds, calcos, saludò a las personas ke kedaron... y le diò un beso al flako este ke nombraron (el yanki rubio onda tarzan... ke estaba tan loco...ke juntaba la basura) mientras le daba los dibujitos ke hizo con un marcador durante el show...creo ke era re ovbio ke el yankie iba a durar hasta el final no? jejej

Con respecto a la musika ... sin palabras ...no c puede decir nada... fue un viaje increible...me fui con la sensacion de haber escuchado a jimi hendrix, haber estado en los años 60s, no c, pura psicodelia...mezclo un track de manu chao... y puso unos segundos un tema de una banda de los 60s Jefferson Airplane y el tema "white rabbits", me volaron lagrimas... hasta ke despues de esos segundos c puso al palo nuevamente.

La organizacion como siempre re bien...buena onda la idea de los recipientes para apagar los cigarros.
Che grcs por dejar pasar gratis a mi amigo por discapacidad, siempre lo hacen, desde años (en muchos lugares no respetan esa ley)

saludos cordiales, hasta el proximo viaje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.