Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/11/07 Goa Gil @ Entertrance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/11/07 Goa Gil @ Entertrance  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
lun 26-nov-2007 18:10

Lau! noo Ariane no estaba, pero sí estaba Bea de EnterTrance. La mejor mejor onda, muy amable! gracias a ella por armar semejante fieston!! Es evidente que tiene mucha experiencia en el armado de fiestas, y sabe cómo hacer sentir a sus invitados como verdaderos invitados.

En fin, charla con GG... un flash, verdaderamente. Este tipo te hace viajar con él por todo el mundo, cuando te cuenta como fue que viajó desde los sesenta efervescentes de SF hasta su viaje a Europa y después finalmente a la India. Me contó de sus primeras veces escuchando música electrónica (si mal no recuerdo había sido en Europa a mediados de los '70) y cómo fue cambiando su estilo hasta consolidar lo que es hoy el Goa.

Le pregunté por donde había estado en semanas anteriores, y me contó que venía de tocar en Japón, una fiesta que duró más de 40 horas. Me contaba q los japoneses no paran de fiestar, saltar, y bailar!! En ningún momento se vació la pista, y la gente arriba arriba tooodo el tiempo!
sigue

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.