Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Comentario para los djs amateurs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Comentario para los djs amateurs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mar 20-nov-2007 20:43

Ale hablo en plural porque no solo son 2 cds,sino tambien porque hay 2 GU.Uno en London y otro en Athens.Eso haria 4 discos en total.
No problemo te paso los cds, agregame al msn groover_beat@hotmail.com

Yo tambien estoy de acuerdo,como muchos de ustedes,que hoy x hoy,ningun dj pasa un solo estilo.Y tambien pienso que es excelente cuando sabe como hilachar distintos estilos y el resultado es un set con tanta variedad y armonia que la pasas bien.

Por ejemplo Villalobos a mi me parece excelente!! y es un dj que no le importa nada, si le gusta el tema lo va a pasar y se mueve por muchos estilos (dentro del tecno por lo general) el set que hizo en Crobar, a mi me fascino.Creo que varios deberian tomar la actitud de Ricardo, el tipo es tan sorprendente en sus sets, tiene una variedad de sonidos increible.
Bueno Tenaglia la vez que toco en la moonpark paso por todos los estilos.Cox tambien es un dj que le gusta llevarte por diferentes generos.

Rojo querido muy de acuerdo con usted ¨Capaz lo que el house necesita es una nueva vuelta que atraiga a los djs y prooductores¨ VAMOS PRODUCTORES PIENSEN PIENSEN!!! :D

saludos
pd: gracias por el set de tiefschwarz, ya lo escuhce y si es bien house de lounge :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.