Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30 DIC - Armin van Buuren @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larrybelgium

alta:08/05/06
mié 21-nov-2007 22:37

1-Si fui.
2- No fui.

3-A veces sigo determinadas utopias , porque tanto mis viejos como la vida me enseñaron que el hombre sin sueños no puede vivir.

4-No entiendo que queres decir sobre mi juicio. Igualmente tu respuesta, ojo a pesar de que estoy de acuerdo de que cuando algo se masifica se desvirtua, es un fruto del egoismo, eso no hay duda. Solo los invitava, como viejo choto que soy , a perseguir un sueño, dificil, pero no imposiblw, de compartir la un momento unico con mucha gente en paz. Yo he estado en algunos eventos muy masivos de musica electronica y te comento que es espectacular realmente. Si bien no fueron en Arg, considero que somos una sociedad joven adolescente que necesita darse la cabeza contra la pared varias veces, pero al final vamos a madurar como sociedad y esas utopias van a convertirse en realidad, para dar lugar a nuevas utopias.

Igual todo bien, como dijo John..."tal vez digas que soy un soñador.......pero no soy el UNICO"

Saludos a todos aquellos que sueñan todavia con un mundo mejor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.