Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30 DIC - Armin van Buuren @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 07-dic-2007 21:14

Después de 10 años de fiestas electronicas deberías saber que ?preSisamente? se escribe preCisamente.

Lo único preciso que te puedo comentar en referencia a tu apelación es que gracias a la tan atacada masificación (que en muchos sentidos incomoda, lo acepto, pero llego para no irse) viene a pasar música este chico que a vos tanto te agrada, sea en B1 o en un main para 10000 personas. Es solo un tema de demanda y oferta, lugar mas chico, entrada mas cara. Porque te aseguro que 5 años atrás por mas fieles al genero que existieran jamás hubiera cerrado económicamente para el productor una apuesta de tal magnitud.
Seguramente los ítems a los que vos harás referencia en perjuicio de tu comodidad a la hora de salir a divertirte son hijos directos del detrimento cultural de la masa por sobre la masificación de este tipo de shows en si. No creo que se trate de ser menos o más exclusivos, sino de estar más educados y de actuar con una pizca más de racionalidad.
Y esto no lo vas a solucionar desde acá eso te lo aseguro.
A mi la verdad me resbala esta fecha porque no es de mi interés AVB pero este tema de los de antes y los de ahora, esa puja del derecho intelectual/moral a concurrir a un evento artístico ya me suena medio trillado a estas alturas.
Yo ya casi no salgo por estos ámbitos debido múltiples cuestiones. Tampoco posteo acá ya que simplemente me aburrí de leer el mismo tipo de análisis arcaico una y otra vez. Pero están a tiempo, no se conviertan en sofistas al servicio de criticas infames y poco constructivas, ridícula corriente a la que yo también me eh subido en algún momento.
Traten de disfrutar de las posibilidades que se les ofrecen, si aportan críticas que en lo posible estén acompañadas de tentivas soluciones y ya dejen de pelear con ese fantasma al que le llaman masificacion porque no aporta en lo más mínimo a la cuestión.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.