Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30 DIC - Armin van Buuren @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 13-dic-2007 11:35

Muy de acuerdo con sus palabras Sr.
Uno se enloquece con un dj y lo tilda de #1, pero eso es tan relativo... lo que importa es lo que nos provocan en vivo y con sus producciones, etc.

Además el fanatismo provoca obnuvilación, uno se pasa de mambo y se niega inconcientemete a ser crítico...crítico en el buen sentido...poder ir más allá de la emoción del momento...

Hay tantos factores distintos que hacen una fiesta -una fiesta: una distracción, no una operación de coronarias con una técnica nueva que va a salvar cientos de vida a futuro uauauau- que lo que hoy pensás que fue lo mejor mañana puede quedar rezagado, en el baúl de los recuerdos.

Hasta un amigo que te pasa música en una fiesta puede ser una noche tu número uno...

Sin ir más lejos yo pensaba que mayores emociones que las que viví en la primera Moonpark y en el 2006 con Armin no me iba a volver a pasar...y el sábado volví enloquecido con Lawrence...

Más allá de los comentarios demenciales haciendo review de la fiesta, siempre vuelvo a mis cabales y empiezo de nuevo...

Chicos es un dj que pasa música en cds y en algunos casos tiene mejor gusto en la selección de tema que otros!!!!!!!! Pero es humano de carne y hueso!!!!!

Lamento decirles que no es un DIOS...y que puede tener una mala noche y pasar fea música -de hecho a mi gusto Armin en esta última etapa del año le viene sucediendo (que de puteadas me voy a comer ya lo sé)...

Saben cuantos igual o mejor que el DIOS de turno hay dando vueltas y no conocen...como para andar hablando de número uno y rankings de populariadad...

La música es subjetividad y sensibilidad, de ahí que hay tantos estilos y géneros...de ahí que la música es sí es el verdadero número 1, no la electrónica, el trance, el electro -mucho menos el minimal auauauaua- el rock o el pop...

ES LA MÚSICA...Y LOS ARTISTAS QUE LA DESARROLLAN...




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.