Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30 DIC - Armin van Buuren @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
sáb 22-dic-2007 19:13

*Che.. ejem ejem! quiero el "Buenos Aliens Com" más grande emm cof cof! ;)



Por Dios qué alegría me da entrar a este thread después de tantos días y sentir la energía positiva que sale por la pantalla! Cuidemos esto que es muy especial, potenciémoslo, no lo perdamos y disfrutemos con todo el 30..
Si ya de por sí Armin genera en mí sentimientos muy profundos, ver esta conexión con el público me emociona muchísimo (y espero que realmente entre todos hagamos una fiesta inolvidable y podamos compartir esta energía con los nuevos y/o los que aún no conocen de qué se trata).


Bueno, más allá del párrafo "psicofilosófico":
a) Apoyo la idea del Happy Birthday (aunque me gustaría más al final del set, me parece que juega mejor con el factor sorpresa: todos calladitos toda la noche y al final lo agarramos desprevenido y zácate! jeje!),
b) Me encantó mal el diseño de la bandera (Riva capo!)
c) Sin dudarlo voto por ir de blanco, y sinceramente es el único color que me parece posible vestir! porque es el fiel reflejo de toda la luz que el nos brinda.. (además vieron que la luz proyectada sobre superficies blancas aumenta su potencial!) :D



Nada más por ahora, je! No entraba hace mucho y tenía muchas cosas para opinar :$
Ah! y.. cada uno sabe a quiénes vale la pena responderles y a quiénes no.. hagamos oídos sordos y cuidemos esto tan lindo que nació entre nosotros. :)



Kalopsias!!




Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.