Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30 DIC - Armin van Buuren @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-dic-2007 14:30

El dios del trance es Tiësto, y que sea así para siempre...


Armin es Armin y no un dios o un número de una revista :)


Volviendo al tema del canto y demás... Armin no va a interrumpir el set para escuchar "un canto" forget it y no es de mala onda sino de realista..

Blake va a estar tocando y Armin va a aparecer en la cabina, no nos va a dar bola hasta que ponga el primer cd en la compactera y Blake deje de tocar.. Lo cual va a venir acompañado de un aplauso por su warm-up.. Los segundos de bullicio van a ser muy cortos hasta que arranque la música..

Lo más seguro que Armin arranque con algún intro mix, lo cúal quedaría muy mal si un "happy birthday" es cantando en ese momento. A mi por lo menos me rompería las bolas escuchar gente cantando en la parte de una intro..

Por otro lado cantarlo 2 veces me parecía buena idea, pero después recapacité y me parece demasiado exagerado, con poca onda..

Concluyo: Mi voto va para el canto al final del set.


Nico


ps: No hay ninguna manera de que podamos charlar todos en un chat? El msn es un quilombo, pero sino también está los room chats del slsk: Armin Baliens

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.